El regreso de la Volkswagen Camper ecológica, la mitica furgoneta camper de los años 50-60 ahora con motor eléctrico.

Volkswagen Camper, la mitica furgoneta camperizada de los 60, regresa como furgoneta eléctrica

Volkswagen Camper, la mitica furgoneta camperizada de los 60, regresa como furgoneta eléctrica
4 (80%) 3 votes

El regreso de la Volkswagen Camper ecológica, la mitica furgoneta camper de los años 50-60 ahora con motor eléctrico.

La mítica furgoneta Camper (o Transporter de Volkswagen) es un verdadero ícono para los amantes de la vida al aire libre y salidas camper van; además de ser un icono por excelencia del espíritu joven y alternativo. ¿Quién no recuerda la imagen hippi en su versión sesentera?

Y es que éste modelo nació en 1950, consagrándose líder de un modelo de vida que ya empezaba a fraguarse en los años 50. Desde entonces, nos ha permitido viajar y disfrutar de tener una casa sobre ruedas, algo impensable en una furgoneta de entonces. Totalmente equipadas, las furgonetas Vokswagen Camper nunca han dejado de actualizarse y se han mantenido en lo más alto del sector camper desde sus inicios.

En la actualidad, el equipo de ingenieros y diseñadores del VolksWagen está trabajando en un nuevo prototipo que funcionará con energía eléctrica. Un relevo muy esperado por los nostálgicos de la furgoneta Volkswagen inicial.

Furgoneta camper Volkswagen que funcionará con motor electrico. Una revolucion de la nueva generacion de campers ecologicos.

Ya en 2011, el salón de Ginebra presentaba al mundo un modelo conocido como Volkswagen Bulli Concept que atrajo más de una mirada en uno de los sectores en auge, el camper van ecológico. Y aunque su diseño se paralizó durante dos años, el equipo de Volkswagen han anunciado finalmente la llegada del clásico renovado.

 

¿Qué ventajas tendrá de la nueva furgoneta VolksWagen Camper?

  • La vigencia de un clásico

Si eliges Volkswagen como furgoneta Camper, puedes estar seguro de que estarás al volante de un verdadero clásico. Las millones de unidades vendidas durante 60 años representan un verdadero estilo de vida, identificado con el movimiento revolucionario, el trabajo y la diversión sin límites.

 

  • Ecológico y seguro

El nuevo modelo de Volkswagen está diseñado para reducir su consumo y emisiones contaminantes, incorporará un nuevo sistema de conducción asistida y otros detalles técnios que la hacen más confortable y segura. Además, incluye airbags para el conductor y acompañante. El modelo T5 cuenta también, con un sistema 4Motion de gestión electrónica.

 

  • Diseño interior

El acabado interior de los nuevos modelos ha sido actualizado de acuerdo a las más modernas y altas exigencias. Un nuevo sistema de radio y navegación con pantalla táctil, sistema de sonido con calidad acústica de auditorio, climatizadores automáticos y semiautomáticos, asientos individuales giratorios con mayor ergonomia y detalles que otorgan mayor confort, ideal para viajes largos. El interior está completamente revestido frente a su versión original.

 

  • Furgoneta camperizada

La gran ventaja de las furgonetas Volskwagen Camper, frente a otros modelos de furgonetas, es que son fácilmente personalizables. Puedes convertir y adaptar tu furgoneta Volkswagen con un sin fin de prestaciones y kits autoinstables.

En Furgomania, disponemos de módulos de equipación para furgonetas  Volkswagen camper que podrás montar y desmontar en tan sólo 5 minutos, sin herramientas ni obligación de pasar la ITV del vehículo.

 

  • Sencillez y confort.

Conocida por su gran capacidad de carga y la posibilidad de convertirse en una diminuta pero confortable vivienda, incluso en los modelos más sencillos, gracias a la instalación de  módulos especializados para Volkswagen.

Es la camper ideal para familias con niños, viajeros de espíritu aventurero y también los siempre jóvenes que adoran la vida al aire libre, conocer nuevos lugares y viajar, viajar.

 

Muy pronto sabremos más sobre la nueva furgoneta ecológica de Vokswagen.

 

¿ Y a ti? ¿Te convence el nuevo modelo Volkswagen Camper?

 

FURGOMANIA

Furgomania es la empresa española de equipación para furgonetas camper creadora del único kit cama autoinstalable. Gracias a un revolucionario sistema, podrás montar y desmontar fácilmente el kit en 5 minutos. Sistema patentado y fabricado en Gerona.

Facebook Twitter Google+ 

¿Te ha gustado¿ ¡Compártelo!Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>