Furgonetas camperizadas, ahora también en tu concensionario más cercano

¡Califica este post!

camper-van-equipadas

Tanto si viajas por ocio como por trabajo, puedes pasar largas temporadas en tu furgoneta gracias a los kits para furgonetas camperizadas que encontrarás en Furgomania y que ahora también puedes probar en tu concesionario colaborador más cercano.

Las furgonetas camperizadas ofrecen muchas ventajas para sus ocupantes, pero una de las más importante es que pueden llegar a pasar totalmente desapercibidas.

Desde el exterior, no se percibe como un furgoneta adaptada, por lo que puedes dormir en cualquier lugar, incluso en el casco urbano de las grandes ciudades u otros sitios no aptos para acampar. Ventaja que además la diferencia de las autocaravanas, motivo por el que las ventas de furgonetas camperizadas se dispararon en los últimos años.

Sin embargo, FURGOMANIA ofrece un plus extra a tu furgoneta incorporando un kit autoinstalable capaz de ser montado y desmontado en tan sólo 5 minutos.

 

El éxito de los Kits autoinstalables de fácil camperizado

Con el kit de Furgomania, puedes convertir tu furgoneta en una auténtica furgoneta camper sin necesidad de realizar ningún tipo de homologación.

acceorios-camper

Un sistema único y patentado en España por nuestra empresa, con el que conseguirás montar/ desmontar en 5 minutos el sistema de anclaje camper (muebles, cama, accesorios, etc.), sin necesidad de herramientas ni conocimientos técnicos, y sin la obligación de pasar la itv de tu vehículo. De esta forma, seguirás disfrutando de las ventajas habituales de tu furgoneta tradicional.

Éste es el verdadero éxito de los kits autoinstalables para furgonetas camperizadas.

Pero esto no es todo.

  • No necesitarás moverte de casa para camperizar tu furgoneta. Tan sólo debes realizar tu pedido y una vez tramitado, lo recibirás en tu domicilio.
  • Los kits vienen completamente adaptados para los modelos de furgonetas más comunes, por lo que se puede montar fácilmente sin realizar ninguna modificación previa en su estructura.
  • Puedes elegir entre diferentes kits autoinstalables para equipar tu furgoneta con camas, mesas, accesorios…
  • Recibirás asesoramiento técnico y la garantía de grandes profesionales

Las furgonetas camper vienen equipadas con todos los accesorios necesarios para pasar largas temporadas en camping

Estos sistemas sólo lo encontrarás en Furgomania y sus concesionarios colaboradores.

 

Elige tu concesionario más cercano

Debido a su éxito, cada vez son más los concesionarios que optan por vender furgonetas totalmente equipadas con nuestros kits autoinstalables.

Al colaborar con ellos, les ofrecemos la posibilidad de vender furgonetas equipadas con camas, muebles y todo tipo de accesorios camper. Cabe destacar que los concesionarios colaboradores no venden los kits si no se adquieren en el mismo instante en que se compra la furgoneta.

Pero también puedes visitar éstos mismos concesionarios para ver en exposición nuestros kits autoinstalables, y así comprobar sus acabados y prestaciones antes de su adquisición en nuestras oficinas.

Lugares como Valencia, Girona, Sevilla, Tarragona, León o Murcia, ya cuentan con la posibilidad de ofrecer a sus clientes los kits para furgonetas camperizadas con la garantía y calidad de los mejores profesionales.

Convertir tu furgoneta convencional en una auténtica furgoneta camper, cada día es más sencillo.

 

FURGOMANIA

Furgomania es la empresa española de equipación para furgonetas camper creadora del único kit cama autoinstalable. Gracias a un revolucionario sistema, podrás montar y desmontar fácilmente el kit en 5 minutos. Sistema patentado y fabricado en Gerona.

Facebook Twitter Google+ 

¿Te ha gustado¿ ¡Compártelo!Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>