Furgonetas camper. ¿Cómo hacerla más atractiva y confortable?

¡Califica este post!

A la hora de convertir las furgonetas en camper para hacerlas más atractivas y confortables, el interior de tu furgo juega un papel fundamental.

No es necesario disponer de mucho espacio para conseguir un interior agradable, cómodo y elegante, tan sólo un poco de estilo, buen gusto y elegir los mejores materiales. Tampoco necesitarás ser un experto, incluso encontrarás opciones interesantes para hacerlo tu mismo.

Aunque existen multitud de catálogos de muebles y accesorios para furgonetas, primero deberás prestar atención a los más básicos y fundamentales.

Si estas buscando algunos trucos para convertir tu furgoneta en una auténtica camper de 10, no te pierdas éstos 5 ideas para tu furgoneta.

5 ideas para tu furgoneta camper

#1. Aislamiento térmico de paredes y techos

Antes de ponernos manos a la obra, lo primero que debemos hacer es aislar el techo y las paredes de nuestra furgoneta para evitar temperaturas extremas en su interior.

Puedes comprar mantas autoadhesivas para el aislamiento térmico de vehículos fabricadas en lana de roca o poliestireno, ideales para aislar tu furgoneta de las altas temperatura en verano y del frío en invierno.

Una medida que te ayudará a conseguir una furgoneta camper climatizada y más confortable.

#2. Vinilos decorativos

A la hora de personalizar nuestra furgoneta y decorar su interior, podemos utilizar vinilos decorativos. Los vinilos son fáciles de colocar y por muy poco dinero, podemos conseguir efectos tan sorprendentes como éstos:

Vinilos decorativos para furgonetas camper, ejemplo final de suelo colorido

Vinilos decorativos para furgonetas camper, ejemplo general de cómo quedaria el suelo

Vinilo decorativo para furgonetas camper, ejemplo de cómo quedaria el techo colorido

#3. Camas para furgonetas

La mejor opción a la hora de elegir la cama para tu furgoneta camper, es optar por kits autoinstalables fáciles de montar y desmotar. Además, este tipo de camas te permitirá seguir disfrutando de tu furgoneta convencional siempre que necesites espacio.

camas para furgonetas camper, ejemplo de cómo quedaria una cama en kit montado en una furgoneta Nissan

Los kits cama de Furgomania se instalan en 5 minutos, sin necesidad de ir al taller ni comprar herramientas especiales. Tampoco tendrás que pasar la iTv y puedes hacerlo tú mismo.

#4. Mesas y accesorios

Otro de los elementos básicos que no deben faltar en tu furgoneta camper es una mesa y sus asientos para comer o cenar.

Junto con la cama y otros complementos para almacenaje, serán los muebles fundamentales que encontrarás en un furgoneta camperizada.

mesa para furgonetas camper, ejemplo de como quedaria montada con los kits de Furgomania

Al igual que sucede con la cama, elegir estos accesorios en formato kit te dará muchas ventajas como ahorro en su montaje y mayor disponibilidad de espacio.

Muebles para furgonetas camperizadas, ejemplo de arcón para guardar los cubiertos u otros accesorios importantes

 

 #5. Electrodomésticos

En tu furgoneta camper no pueden faltan los electrodomésticos fundamentales, como son el microondas, nevera, cafetera o la televisión.

Los electrodomésticos pequeños suelen estar colocados en el interior de los armarios, evitando que durante largos trayectos puedan caerse y romperse. Por eso, algunos muebles para furgonetas ya disponen de algunos electrodomésticos básicos, como es el caso del kit 4 en 1 con nevera que encontrarás en Furgomania.

Mueble Nevera para furgonetas camper, kit que encontrarás en Furgomania

Sin embargo, para la televisión deberás comprar un soporte especial capaz de aguantar el peso, tamaño y movimiento.

 

¿Y tú? ¿Cómo consigues hacer tu furgoneta camper más confortable y atractiva?

 

FURGOMANIA

Furgomania es la empresa española de equipación para furgonetas camper creadora del único kit cama autoinstalable. Gracias a un revolucionario sistema, podrás montar y desmontar fácilmente el kit en 5 minutos. Sistema patentado y fabricado en Gerona.

Facebook Twitter Google+ 

¿Te ha gustado¿ ¡Compártelo!Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>