Furgonetas camper, la ultima moda en bricovaning

Bricovaning para furgonetas camper

¡Califica este post!

Nuevo espacio en el Salón Internacional del Caravaning 2016

¡Ya tenemos fecha!

A finales de año tendrá lugar la 32ª edición de uno de los eventos camper más esperados en España, el Salón Internacional del Caravaning.

La feria se realizará en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, del 15 al 23 de Octubre, según se confirmaba en la Web Oficial del evento el pasado día 10 de Febrero.

salon-caravaning

El “Salón Internacional del Caravaning” es uno de los eventos más importantes relacionados con el camping y caravaning en España, cita obligada para los amantes del camper van.

Ya son más de 44.000 visitantes los que han podido disfrutar de las novedades del caravaning durante sus ediciones pasadas, lo que demuestra el interés que despierta en España este tipo de eventos. Este año, se espera un crecimiento del 10% con respecto a la edición de 2014.

Y es que, todo lo que puedas imaginar sobre el sector camper, lo encontrarás en esta feria: autocaravanas, caravanas, accesorios de camping, remolques, casas prefabricadas y mucho más.

Este año, la gran novedad es el espacio dedicado al Bricovaning, un sector en auge que contará también con un área de intercambio de experiencias conocido como Travelvaning.

 

¿Qué es el Bricovaning?

Denominamos “Bricovaning” a todos los trabajos realizados en una furgoneta camper y que sirven para personalizar o adecuar la furgoneta a las necesidades o gustos de sus usuarios.

bricovaning

Existen diferentes técnicas para conseguir el Bricovaning.

Desde personalizar su interior con muebles, camas y todo tipo de detalles, hasta su exterior con los más llamativos elementos. Sin embargo, lo más característico de este estilo es su metodología Hand Made (hecho a mano).

Igual que sucede con el “Bricotuning” (modalidad similar), las herramientas empleadas, los materiales utilizados y el resultado final son imprescindibles a la hora de personalizar tu furgoneta camper. Cuanto más “casero” y original, mejor consideración tendrá dentro del bricovaning.

 

En el Salón Internacional del Caravaning 2016, los visitantes contarán con una zona especial dedicada al Bricovaning donde se explicará cómo personalizar una furgoneta camper.

FURGOMANIA

Furgomania es la empresa española de equipación para furgonetas camper creadora del único kit cama autoinstalable. Gracias a un revolucionario sistema, podrás montar y desmontar fácilmente el kit en 5 minutos. Sistema patentado y fabricado en Gerona.

Facebook Twitter Google+ 

¿Te ha gustado¿ ¡Compártelo!Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>