7 APP para viajar con furgonetas camper

¡Califica este post!

¿Viajas en furgonetas camper? ¿Te cuesta aparcar o encontrar un lugar para descansar?

¡Ahora lo tienes mucho más fácil!

El smartphone es el accesorio ideal para poner fin a todos estos problemas. Si tienes uno cerca, puedes descargar las aplicaciones para móviles (APP) que te recomendamos a continuación y encontrar rápidamente aparcamientos, lugares de descanso, rutas increíbles y mucho más sobre furgonetas camper.

Este verano, no salgas sin éstas 7 APP y descubre cómo viajar más cómodamente con tu furgoneta camper.

 

 

APP útiles para viajar en furgoneta camper

#1. Waze

Con la aplicacion para el movil Waze será más fácil viajar con furgonetas camper

Waze es la aplicación perfecta para compartir información sobre el tráfico con otras personas amantes de las furgonetas camper.

Esta APP dispone de una herramienta que informa del tráfico en tiempo real gracias a la aportación de otros conductores. Con Waze no sólo conocerás en un instante la información sobre la carretera, sino que además evitarás el tráfico de entrada a las principales ciudades.

La aplicación es muy sencilla de manejar, cuenta con gráficos y mapas manejables e intuitivos y dispone de conexión directa con Facebook.

Una aplicación de móvil imprescindible para viajar con furgonetas camper este verano.

 

#2. Gasolineras de España

Para encontrar donde repostar gasolina cuando vas en furgonetas camper, nada mejor que esta aplicacion para el movil

Cuando viajas con caravanas o furgonetas camper por rutas naturales o menos transitadas, es difícil encontrar donde repostar si no conoces el lugar previamente.

Con la aplicación para el móvil “Gasolineras por España” encontrarás fácilmente las gasolineras más cercanas con tan solo un clic. Además, tienes opción de conocer cuáles son las más económicas y elegir el destino final.

 

#3. Park4night

Esta aplicación para el movil es quizas la más utilizada para viajar con furgonetas camper

Park4ninght es quizás una de las mejores aplicaciones para los amantes de las caravanas y furgonetas camper.

Con esta herramienta los usuarios pueden compartir información de interés y lugares recomendados para viajar al más puro estilo camper: donde dormir, comer o descansar, cuáles son las mejores rutas y dónde aparcar.

La aplicación emite mensajes con lugares recomendados que podemos visitar cerca de donde estemos e incluso, podemos guardar nuestros sitios preferidos.

 

#4. Tourist Eye

Esta aplicacion te permite organizar rutas y paradas cuando vas con furgonetas camper

Esta aplicación es la herramienta ideal para planificar viajes y hacer un pequeño diario de los sitios visitados con tu furgoneta camper.

En ella, encontrarás imágenes de otros turistas que han visitado previamente el lugar, conocerás sus opiniones y podrás subir tus fotos o recomendaciones al momento.

Es una aplicación muy entretenida y visual.

 

#5. Diana

Para dar en la diana y comer en los mejores restaurantes cuando vas de ruta con tu furgoneta camper, no te olvides de descargar esta aplicación para el movil

Aunque puedes equipar las furgonetas camper con lo último en accesorios para cocinar, seguro que en mas de una ocasión te apetecerá parar a comer en un restaurante.

Si disponéis de poco tiempo, no dudes en descargar la aplicación Diana para acertar.

Configura tus preferencias y podrás recibir información de los restaurantes más próximos. De esta forma, puedes comer comida tradicional, elaborado o algo especial sin tener que buscar durante horas y horas.

 

#6. Rain Alarm

Si vas a planear una ruta o visitar un lugar interesante con tu furgoneta camper, no olvides instalar la aplicacion Rain para saber si llovera o no

Las tormentas imprevistas pueden echar al traste muchos planes y visitas programadas.

Si vas a salir con tu furgoneta y vas a disfrutar de unos días camper, no olvides descargar esta aplicación. Con Rain Alarm puedes saber si hay amenaza de lluvias y cuál es la intensidad de las precipitaciones.

Además, dispone de un aviso de alarma que te avisa de si en las próximas horas habrá probabilidad de lluvia en el lugar en el que te encuentres.

¡Súper útil!

 

#7. Word Lens

Word Lens es la unica aplicacion que traduce contenido a traves de una foto. Ideal para viajar con furgonetas camper fuera de nuestras fronteras

Y para aquellos que viajan con sus furgonetas camper mas allá de las fronteras, la aplicación traductora más fácil de utilizar: Word Lens.

Tan sólo tienes que descargar la APP y desde ella, hacer una foto con la cámara al texto que deseas traducir. ¡Listo! Inglés, Francés, Portugués… no hay idioma que se resista.

 
 

Y tú, ¿qué APP utilizas para viajar con furgonetas camper?

 
 
 

FURGOMANIA

Furgomania es la empresa española de equipación para furgonetas camper creadora del único kit cama autoinstalable. Gracias a un revolucionario sistema, podrás montar y desmontar fácilmente el kit en 5 minutos. Sistema patentado y fabricado en Gerona.

Facebook Twitter Google+ 

¿Te ha gustado¿ ¡Compártelo!Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>